martes, 6 de octubre de 2009

La flota y el hambre

Otra de las noticias que ha ocupado espacios en los medios hoy, ha sido la de los aviones de la presidencia y su corte ,..disculpen lo digo así para no entrar en la guarangada. El tema es que se conoció que el Gobierno Nacional, con fondos públicos seguramente, que surgen de la recaudación de los impuestos que los argentinos pagamos, va a contratar una nueva flota aérea para sus viajes.

Según una nota del diario La Nación, nuestro Gobierno Nacional y Popular, alquilará ocho aviones de lujo y dos helicópteros civiles, y pagará por ellos una fortuna,... una fortuna a la vista de un ciudadano común que vive de su trabajo, que tal ves sólo puede viajar en ómnibus y a los aviones sólo los escucha pasar o los ve por la tele.

Que País generoso!...

Repito lo dicho por un comentarista (#574), que muy enojado, como lo estamos todos, puso su opinión en la nota: "la desvergüenza con que se manejan estos sinvergüenzas es realmente alarmante".

Más pronto que antes, compatriotas...¡aprendamos a votar!. Esto lo digo yo.

Ayyyy!, que bronca que me da. Con la pobreza que hay... Les cuento, todos los días pasan por la oficina o por casa, alguien, un Santiagueño pobre, con hambre de todo, sin futuro, pidiendo alguito, cualquier cosa. Si no es unas monedas, alguna ropita, o alguna sobrita de la olla.

Todos los días Señores!, mientras nuestros gobernantes se gastan un montón de plata en un viaje, en uno de esos lujosos aviones.

2 comentarios:

  1. Todo se paga, Jorge, en esta vida o en la otra. ¡Qué terribles cuentas deben dar los poderosos!

    ResponderBorrar
  2. Así es AleMamá, tal como lo dices.
    Aunque seguramente lo saben, habría que recordarles que hay una justicia insoslayable e incorruptible ¿verdad?
    Pobrecito de ellos!

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.