jueves, 15 de octubre de 2009

Alertan sobre la pérdida de Biodiversidad

Expertos advierten que si continúa la perdida de biodiversidad no se lograrán los objetivos de la ONU de 2010.- "Los objetivos acordados para frenar la perdida de biodiversidad antes de 2010, basados en el Convenio sobre la Diversidad Biológica de la ONU de 2003, no se cumplirán, en opinión de expertos participantes en el Congreso sobre Ciencia Abierta Diversitas que se celebra del 13 al 16 de octubre en Ciudad del Cabo (Sudáfrica)".

"Para detener la constante pérdida de especies, los expertos del programa Diversitas para la biodiversidad solicitaron el establecimiento de nuevos objetivos con mayor trasfondo científico. Además, apoyan la idea de crear un organismo de la biodiversidad semejante al Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) que ejerza de portavoz de la comunidad científica especializada en biodiversidad. Para que se pueda formar un organismo de este tipo sería necesario que la Asamblea General de la ONU diera el visto bueno". CORDIS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.