sábado, 26 de septiembre de 2009

Dos de color

Esta mañana la acompañe a mi Mamá al supermercado, fuimos caminando despacio charlando de todo un poco, gozando la linda mañana que hacía. Me llevé la cámara por la dudas. Aquí comparto, con Uds., dos que le dan una nota de color al blog.

Flores de jardín
Foto: Flores de jardín © Todos los derechos reservados.

Espectacular jardín de una vecina, que ha hecho florecer sus hermosos rosales para alegría de los que pasan frente a él.

Frutas
Foto: Frutas © Todos los derechos reservados

Alegraba la vista ver la cantidad y variedad de frutas en el supermercado. Habían sandías, piñas y mangos, entre otras. Que rico todo.

3 comentarios:

  1. Una de las consecuencias de la globalización es que ya no se nota tanto la estación en nuestras tiendas de frutas y verduras: encuentras cerezas en cualquier época del año, o ciruelas, o cualquier otra cosa. Sólo te das cuenta de que no son frutas de estación si te fijas en el precio. Así, en algunas tiendas de aquí, se pueden encontrar cerezas en el mes de enero (que aquí es invierno)... pero a un precio de entre 25 a 35 €/kg.

    Saludos, desde Andalucía.

    ResponderBorrar
  2. Amigo Landahlauts, salvo los mangos, que son brasileros (variedad híbrida japonesa), todo es nacional, de distintas provincias. Si todo más caro por el tema de la sequía (menor oferta) y los aumentos de flete.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.