miércoles, 15 de julio de 2009

Reunión Gobierno y "Oposición"

Entre las noticias políticas más destacadas del día de hoy está la reunión entre el Gobierno y los líderes políticos "opositores", en la Casa Rosada, para iniciar el primer tramo del diálogo político convocado por la presidente Fernández de Kirchner.

Absolutamente escéptico estoy, dudo mucho que se llegue a buen puerto con esta agenda. Pesa mucho en mi el recuerdo de como fue tratada, por el Gobierno, la Comisión de Enlace de las Entidades Agropecuarias, a partir que se inicia lo que se llamó el conflicto con el campo. Todo era dimes y diretes, que si, que no, porque esto o por aquello. En definitiva, a vista de todos, el Gobierno dilato todo siempre.

¿Por que no lo va hacer ahora?, en política, y más aún en Argentina el que gana tiempo, teniendo estructura, puede hacer cambiar la opinión de las mayorías, y todos sabemos que son las mayorías los que definen las elecciones.

Tengo la impresión que no habrá diálogo, va haber negociación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.