viernes, 24 de julio de 2009

Más sobre el frio

Hay varias fuentes con datos que indican que hoy ha sido el día con las mínimas más bajas en lo que va del año. El Servicio Meteorológico Nacional informa que la mínima fue de -3,8°C a las 08:00, con una sensación térmica de -8,6°C. Los datos corresponden a la estación meteorológica ubicada en el aeropuerto, a unos kilómetros al norte de la ciudad.

Hay otros datos, informales, de amiguetes que viven en fincas al sur de la ciudad, en el Zanjón, que señalan que la mínima estuvo entre los -5°C y -7°C. Más al sur, unos 30 Km, dicen que desde la media noche ya tenían temperaturas bajo cero y que todo amaneció escarchado. El agua en los tachos y bebederos se había congelado. Imágenes que hace tiempo no se veía en Santiago.

Un dato interesante, fue el que se publico en uno de los diarios locales. Informan que el intenso frío por estos días en Santiago, "disparó" las ventas de abrigos y elementos típicos de la estación a tal punto que en algunos comercios se quedaron sin stock.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.