lunes, 6 de julio de 2009

Justicia se necesita

"Lo único que me mueve es el odio contra la puta oligarquía. No tengo problemas en matarlos a todos”.

Luis D'Elia, Marzo de 2008

Lo decía pocas horas después de que protagonizara un nuevo choque con manifestantes en la Plaza de Mayo durante el conflicto entre el Gobierno y el campo, y luego de que el entonces jefe de Gabinete Alberto Fernández, justificaba sus agresiones. (Diario Panorama, lanacion.com). Lo comentamos en un post titulado "Les florece el odio", en Marzo de 2008.

A más de un año, reabren una causa contra este individuo. "La Cámara Federal decidió investigarlo por haber "instigado a la violencia" durante un acto en la Plaza de Mayo", lanacion.com.

Más cerca, en el pago, en estos días las siestas santiagueñas medio que han dejado de ser tan tranquilas. Una causa por defraudación a la intendencia de la ciudad, derivó en el allanamiento de varias propiedades del entonces intendente.


En el día de la fecha, luego que Consejo Deliberante de la Ciudad de Santiago del Estero aceptara la renuncia del ahora ex intendente, este quedó detenido, habría sido sindicado como jefe de una asociación ilícita, defraudación, enriquecimiento ilícito e incumplimiento de los deberes de funcionario público, según ha trascendido en los medios. Tras esto, una ola de noticias y rumores dan cuenta de nuevas solicitudes de detenciones por un lado y pedidos de eximición de prisión por parte de ex funcionarios de la intendencia. La verdad toda una vergüenza para los santiagueños que vivimos decentemente.


Realmente, Justicia se necesita, estamos cansados de vivir en un País donde parece que se cumple ese dicho que señala "donde reina el latrocinio, impera la injusticia". Tata Dios nos ayude.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.