lunes, 29 de junio de 2009

Que nos sirva de ejemplo

En el vecino y hermano País de Uruguay, se han realizado internas en los partidos políticos para definir los candidatos a Presidente. Lo leen muy bien, INTERNAS, perdón por el tono, pero va para algunos de esos piolíticos de este lado del Plata que se hacen los desentendidos como perro que volteo la olla.

La cosa es que en Uruguay han tenido internas, los partidos políticos les han consultado a sus bases, compulsa por medio, para definir sus candidatos. Cosa que parece que por estos lares parece que se han olvidado. Mienten, no lo quieren hacer.

Según las noticias "José Mujica, Luis Lacalle y Pedro Bordaberry ganaron en las elecciones internas de los partidos políticos efectuadas ayer en Uruguay y competirán por la sucesión del mandatario socialista Tabaré Vázquez en los comicios del 25 de octubre próximo, según proyecciones de consultoras privadas. Los tres aspirantes presidenciales habrían obtenido más de la mitad de los votos emitidos en sus respectivos partidos" (Diario Panorama).

Que bueno sería, si tomamos esta noticia como una buena lección, y le damos la vuelta a la taba para las próximas presidenciales, cosa que nos cambie la suerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.