lunes, 1 de junio de 2009

Pilas

Pilas
Foto: Pilas - © Todos los derechos reservados.

La maquinita anda cargada con pilas nuevas, por fin las conseguí, y como las quería. Fue en mi último viaje, hace unos días ya. Las nuevas son las grises (AA typ 2500mAh), las viejas son las celestes, (AA typ 2100mAh). Las cuales vinieron con la máquina y dieron un resultado excelente, hasta hace unos tres meses que se empezaron a agotar. Las cargas duraban poco, sólo unos 10 disparos sin flash.

Tal ves a alguno le sorprenda este comentario y alegría, pero tienen que entender que en Santiago del Estero, es bien difícil conseguir así nomas lo que se busca. Y confieso, no compro por Internet. Me cuesta mucho por la desconfianza que le tengo a las operaciones en línea. Soy chapado a la antigua, prefiero verle los ojos a mi interlocutor a la hora de los "negocios".


Volviendo al tema, la máquina la compré en Enero de 2004 y se puede decir que las pilas anduvieron bien hasta Enero de 2009, me parece que un record, atento que me la paso sacando fotos todo el tiempo. Así es que pronto espero tener más tiempo para ir levantando fotos a mis espacios e ir adornando el blog.

4 comentarios:

  1. EStán bien amortizadas esas pilas...

    Saludos, Jorge.

    ResponderBorrar
  2. Así es amigo Landahlauts.
    Saludos Santiagueños

    ResponderBorrar
  3. yo tenía las celestes jorge y se "murieron" justo el día del bautismo de mi ahijado!!! ahora tengo las grises ¿en que mejoran estas sobre las otras?...

    ResponderBorrar
  4. Hugo, tienen mayor carga. De todas maneras el período de vida anda por los tres años. Depende del uso que se le de. Detalle importante es tener un par de juegos, y sólo recargarlas cuando están agotadas, eso les da más tiempo de vida.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.