domingo, 28 de junio de 2009

Día de elecciones

Elecciones 2009
Pasadas las once y media, después de votar, tomé esta foto de las mesas. Poca gente y poco entusiasmo.

Absolutamente a nadie vi con barbijo, yo desde hace un tiempo ando con el mío en el bolsillo, sólo me lo pongo si la situación lo requiere. Si tenían un dispensor de alcohol, no tenían la esponja húmeda para cerrar el sobre, había que arreglárselas.

En general todo tranquilo. Esta vez le comunique mi intención de tomar fotos al responsable militar de la seguridad, y no hubo ninguna objeción.

Bueno, por el momento todo transcurre tranquilo, se ve muy poca gente en la calle, al menos en mi barrio. Veremos que pasa y como termina la jornada. No me pregunten a quien porque el voto es secreto. Saludos Santiagueños.

9 comentarios:

  1. igual por aquí jorge, fui a eso de las 10 y solo había otra persona en el cuarto oscuro, creo que fue la vez que menos tardé...

    aquí había de todo: almohadilla, plasticola y alcohol gel...

    ResponderBorrar
  2. Jorge, pues espero que hayas tenido un día tranquilo y que todo transcurriera sin incidentes.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. Gracias x la foto!

    qué es barbijo?

    saludos Jorge!

    ResponderBorrar
  4. Hugo, vi en televisión que en las mesas, general en Capital Federal, había mucha conciencia con respecto al tema prevención, mostraron mesas donde todos los integrantes estaban con barbijos y toso los elementos que mencionas.

    Landahlauts, por el pago, en líneas generales y gracias a Tata Yaya todo transcurrió tranquilo, aquí los resultados estaban cantados desde hace tiempo, la cosa no cambia.

    Marta, el barbijo es el tapa boca, que te cubre boca y nariz, se lo recomienda para evitar contagios, por el tema gripe porcina.

    Amigos, muchas gracias por sus comentarios, les mando un cordial saludo santiagueño.

    ResponderBorrar
  5. ¿Tanta preocupación hay con el tema de la gripe porcina, Jorge????

    ¿Y el dispersor de alcohol para qué es??

    ResponderBorrar
  6. Hay preocupación, amigo Landahlauts, y no sólo por la gripe porcina. El alcohol es para desinfectarse las manos luego del trámite, los médicos recomendaron la medida, pero poca gente lo hacía. Yo me volví a mi casa y allí me lave correctamente las manos.

    ResponderBorrar
  7. Aquí vamos más relajados... y eso que hemos tenido ya los primeros fallecidos.

    ResponderBorrar
  8. Amigo Landahlauts, en Santiago del Estero se confirmaron 12 casos, se estima que superan ampliamente los 40 (opiniones varias, no oficiales). En el País oficialmente se informa de 34 fallecimientos. La gente empezó a tener cierto julepe, digamos que está intranquila.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.