miércoles, 27 de mayo de 2009

Se vino el fresquete

Ojalá se quede. Desde ayer que andamos con lloviznas, viento sur y temperaturas a la baja. Aunque ayer la máxima alcanzó los 23°C, desde la tarde noche se instaló alrededor de los 11 - 12°C y de allí hasta ahora no sube.

Lo gris del día, el viento y la humedad hace que todo se destemple y la sensación térmica sea más baja de lo que es realmente. Así y todo, todos esperamos que el frío se instale de una buena vez y que en invierno estemos en invierno, ya que al parecer el otoño se olvidó de venir.

Hoy, temprano, mientras desayunaba, veía los pronósticos para los próximos días en la TV, y sorprendentemente anunciaban que se esperaban nevadas para los cerros de Pampa de Achala en la provincia de Córdoba. Mas bien, señalaban que buena parte del sur oeste cordobés y el nordeste sanluiseño entraban en el pronostico de nevadas. También todo lo que es cordillera, desde Mendoza al sur tiene y se esperan más nevadas en estos días.

Así es que mientras predominen los vientos del sur, alguito de fresco va a llegar al pago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.