lunes, 20 de abril de 2009

Stephen Hawking al hospital

Lo informaron hoy en BBC Mundo. Un portavoz de la Universidad de Cambridge donde Hawking es catedrático dijo que "el profesor de 67 años había estado sintiéndose mal durante unas semanas y en el momento era sometido a exámenes en el hospital de Addenbrooke cerca de la universidad".

Como es sabido, el Profesor Hawkings sufre de una enfermedad de la neurona motora, degenerativa e incurable, la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), que lo tiene confinado a una silla de ruedas, pero que no le impide mantener su alta actividad científica y pública.

Stephen William Hawking, nacido en Oxford, Inglaterra el 8 de enero de 1942, es un físico, cosmólogo y divulgador científico del Reino Unido. Es el titular de la Cátedra Lucasiana de Matemáticas de la Universidad de Cambridge y es miembro de la Real Sociedad de Londres, de la Academia Pontificia de las Ciencias y de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos.

Tata Dios quiera que se reponga y pueda continuar con sus estudios e investigaciones, seguramente tendrá aún entre manos investigaciones que aportarán al desarrollo del conocimiento humano en favor del ser humano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.