miércoles, 11 de marzo de 2009

Lo más buscado en Google

En los últimos 7 días el término más buscado en Google, a nivel global, fue 伊藤隆大, que según el traductor de Google significa Hiroshi Takashi Itou. No se, no entiendo de japones, ¿será?, lo digo con todo respeto.

La locación geográfica de la búsqueda es, por supuesto Japón. Aparte de llamarme la atención como las búsquedas de sólo en un país puede influenciar en los resultados globales, el dato es que las búsquedas de este término se realizaron entre el domingo 8 y el lunes 9.

Los otros nueve términos que le siguen son: rob knox, dia da mulher, wbc, michael jackson, euromillion, watchmen, empire total war, daylight savings 2009 y süper loto.

Detalle interesante, ninguno de los términos está en español.

Los 10 términos más buscados en Argentina son: juegos juegos, juegos, facebook, argentina, youtube, videos, hotmail, taringa, gran dt y clarin. Tal como lo leen, el primer término es "juegos juegos" y el segundo es "juegos".

Fuente de información: Google Insights for Search.

2 comentarios:

  1. Vaya que interesante, eso no lo sabia...gracias!

    ResponderBorrar
  2. Estrella, me alegro te resulte interesante. Gracias por tu comentario.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.