miércoles, 25 de febrero de 2009

Dell Studio XPS 435

Lanzaron la Dell Studio XPS 435, con un nuevo diseño, procesador i7 y Blu-ray.

Puede incorporar procesadores de 64bit Intel Core i7 (3.20GHz 1066MHz FSB, 8MB L2 Cache) y soportar hasta 24GB de memoria RAM DDR 3 en 6 módulos DIMM, algo con lo que le gana, seguramente, a muchas marcas competidoras. Incluye una tarjeta gráfica ATI Radeon HD4870, tarjeta de sonido integrada Intel compatible con sistemas de sonido 7.1, de forma opcional se puede instalar una tarjeta de sonido de Creative con tecnología X-Fi.


Con un opcional Blu-ray y DiscTM unidad de audio integrado 7.1, "the theater comes to you". Podrás ampliar la pantalla mediante la conexión a un monitor externo o un televisor mediante el puerto HDMI, luego, sentarse y relajarse. Studio XPS 435 incorpora un receptor de infrarrojos para que pueda controlar su centro de medios con un mando a distancia...un maquinon. Se puede leer todos los detalles del equipo en su página de Dell.

5 comentarios:

  1. Marcos, por ahí, capaz que más rápido que el F-14 Tomcat que muestra la pantalla. Saludos Santiagueños.

    ResponderBorrar
  2. Los sistemas del F-14 debe ser una XT de 5mhz con 1 mega de ram.

    ResponderBorrar
  3. saludos... yo compre un equipo dell 435 xps en aprox. 2500 dlls. en mexico... ahora esta apagado porque no sirve desde el primer dia... viene con un problema en el disco duro o en la placa madre y se comporta como una tortuga... se tarda 20minutos en estabilizarse o se queda congelado... estoy esperando que un tecnico de dell le cambie el disco duro o la placa madre y aparte me han dicho que habra que actualizar el BIOS y no se que cosas mas... cabe decir que el equipo es completamente nuevo... esperare que el problema se resuelva a la brevedad, pero estoy muy decepcionado de "la computadora multimedia emblematica de dell" segun sus propias palabras... debo decir que la atencion ha sido buena pero veremos como se soluciona... ya que suceda les dejo otro comentario... saludos

    ResponderBorrar
  4. Tarinfoto, realmente impresionante, me imagino el mal rato y la decepción.
    Ojalá te solucionen pronto el problema. Éxitos!

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.