domingo, 4 de enero de 2009

Vacaciones

Festejos 09'
Mi cuñada, la señora de mi hermano que vive en Asunción, sigue la costumbre de hacer muy ricas y apreciadas masas y galletitas alemanas. Así, en su cocina hay unos cuantos recipientes con variadas opciones, todas muy sabrosas y tentadoras. Manjares reales que saboreo cada vez que paso por allí.

No hay dudas, las vacaciones se han hecho para
engordar disfrutar. La cosa es que desde que llegué me dado cada panzada banquete, cual de ellos más sabroso. Pero lo que más destaco es el encuentro familiar, del cual disfruto muchísimo.

Ayer me la pasé gran parte de la tarde jugando con mis sobrinos, entre las corridas, idas y venidas, baje algo de las galletitas. Luego vinieron las competencias con la estación de juegos, donde los changos me hicieron ñoqui en todos los juegos. Pero yo me divertí muchísimo.


La verdad es que he comenzado muy bien el "11111011001", gracias a Tata Dios, todo ha sido festejos y encuentros .con seres queridos. Tal ves no sea tan malo como lo quieren pintar. Yo, en lo personal y familiar me lo estoy
imaginando bueno y próspero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.