martes, 13 de enero de 2009

Noticias del pago

Andando lejos del pago, y tratando de enterarme que pasa, entro en mi lector de feeds para leer algunas noticias de los diarios santiagueños. Lastimosamente no hay buenas nuevas. Parece que la economía local está medio complicada con la "crisis".
Liquidación y rebajas: recursos de los comercios para combatir la crisis.- "Las vidrieras de los comercios santiagueños ofrecen ofertas que no son comunes para esta época del año. Los propietarios de locales de ropa, decidieron adelantar las liquidaciones para hacerle frente a una crisis cada vez más acentuada. Además, muchos continúan con los descuentos que, en un principio, iban a ofrecerse sólo para las fiestas de fin de año".
"No es común ver tantas ofertas en esta época del año. Si bien las liquidaciones arrancan más entrado el verano, en esta ocasión los dueños de los locales santiagueños, decidieron adelantar las liquidaciones para hacerle frente a la crisis. Además, muchos van a continuar con los descuentos que en un principio estaban pensados sólo para las fiestas de fin de año". Diario Panorama.
Actualización:

Amplían la declaración de emergencia agropecuaria. La medida alcanzaba a 21 departamentos, pero ante la profunda crisis que afecta al sector productivo, se decidió incluir a todo el territorio santiagueño. Complicado el panorama, lamentablemente.

2 comentarios:

  1. aqui en baires es igual jorge...

    el tema es: ¿son descuentos realmente? o ¿es un aterrizaje de los precios a la realidad?

    como verás no es lo mismo una cosa que la otra...

    precisamente en indumentaria, la temportada de verano arrancó aquí con precios "impagables" hasta para los turistas, por lo que creo que antes de descuentos verdaderos, son un sinceramiento de precios...

    asique todavía falta mucho para llegar a la rebaja, en mi opinión...

    ayer lo escuché a bein cn mucha convicción en el programa de charly fernández -uno de mis gurus favoritos, el otro es melconian- diciendo que hay que pasar enero y febrero que van a ser duros, pero que la situción está bajo control y que NO se viene el 7 año de malaria como es tradicional en argentina dede el rodrigazo. también descartó que no se pague este año la deuda, por lo que habría que seguir los títulos públicos que cotizan casi como si no se pagara...

    ResponderBorrar
  2. En general se entendía que la cosa no estaría bien Hugo. Me parece que los meses de febrero y marzo son los que más se harán sentir, el comienzo de clases y los gastos asociados van a marcar el ánimo de muchos.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.