miércoles, 3 de diciembre de 2008

Almacenamiento abierto y Wikipedia

Otra victoria para el almacenamiento abierto.- "Wikipedia es uno de los sitios web más visitados del planeta (de hecho, ocupa la octava posición en la lista de los diez primeros), y ofrece un impresionante caudal de información a un público que abarca todo el ámbito de Internet. Pero Wikipedia ha evolucionado hasta convertirse en algo más que una enciclopedia online. Se trata de uno de los motores de búsqueda más grandes del mundo y de una fuente de noticias internacionales en tiempo real, además de facilitar una ingente cantidad de material educativo, político y sanitario, y ser una de las marcas más valiosas y uno de los principales activos de propiedad en medios de comunicación del mundo". Jonathan Schwartz's Weblog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.