viernes, 28 de noviembre de 2008

Sobre ahorros

En relación al post "Ahorros" que publiqué el miércoles pasado, hoy he leído nueva información que me aporta un poco más al entendimiento de cual es el panorama en España:

El 84% de los pensionistas y el 56% de los asalariados en España son mileuristas.- "Los datos corresponden al último y reciente informe sobre mercado de trabajo de la Agencia Tributaria. La información procede de los 27,09 millones de ciudadanos que en 2007 obtuvieron ingresos con trascendencia tributaria. Va a haber mucha oferta de trabajadores, por lo que los sueldos se van a estancar en los 1000€. El que quiera trabajar va a tener que aceptar salarios incluso de 800€. Así están las cosas. Además, se va a crear una nueva economía sumergida, un mercado negro de trabajadores cualificados que incluso aceptarán trabajo en negro". 20minutos.es, vía Menéame.

Estiman que cerca del 20% de los españoles están bajo la línea de pobreza.- "Así lo estima la Encuesta de Condiciones de Vida 2007 elaborada por el organismo estadístico oficial español; afecta más a los ancianos y las mujeres". lanacion.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.