lunes, 10 de noviembre de 2008

Flexibilidad tecnológica

Más de la mitad de los trabajadores jóvenes elige empresa según su flexibilidad tecnológica.- "Se sabe que los trabajadores más jóvenes, sobre todo los menores de 30 años, son muy exigentes respecto a sus condiciones laborales. No sólo ya en lo referente a compaginar su trabajo con la vida privada, sino también a nivel tecnológico. Un reciente estudio llevado a cabo por la consultora Accenture refleja que más de la mitad de los trabajadores tienen en cuenta el estado del arte tecnológico de las empresas a la hora de elegir trabajo. Asimismo, el informe advierte que las organizaciones lo deben tener en cuenta si quieren retener o captar personal de cierto perfil. Teléfono móvil, mensajería instantánea, blogs, redes sociales o herramientas “open source” son las tecnologías de comunicación más citadas por los trabajadores que participaron en el estudio. Pese a estos datos, pocas empresas las tienen implantadas de manera regular". Por Raúl Morales para Tendencias 21.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.