jueves, 27 de noviembre de 2008

Ayer se inauguró la nueva Terminal de Omnibus

Todos los medios locales han cubierto la noticia del evento. Este tema será motivo de un nuevo post en breve, luego que la visite y la conozca personalmente.

Por ahora sólo la he visto en los medios. Lo que si puedo decir, es que lo visto es impresionante. Me llamó mucho la atención algunos interiores. Tengo una buena impresión.

En el blog Santiago del Estero he colocado algunas noticias y desde allí se puede acceder a las galerías de fotos de los medios locales.


2 comentarios:

  1. me alegro jorge por santiago!!!

    no se ahora, pero hace unos dos años atrás la de la rioja era un desastre, parecía una toldería...

    mientras que ahí nomás, la de catamarca era muy buena...

    ejemplos de buena y mala administración, no te parece?

    ResponderBorrar
  2. Por cierto que si Hugo, coincido. Recuerdo que allá por el 2000 o 2001 fui a la Rioja y si la terminal era un desastre, sin ninguna comodidad para el viajero. También me gustó mucho más la de Catamarca. La que estaba nuevita era la de Tucumán.
    Como lo dije, esta de Santiago, me parece que sorprende por lo novedoso de su diseño. Ojalá la mantengan correctamente.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.