jueves, 23 de octubre de 2008

Mix para ver y leer

Casa curvada.- Unas fotos de Kirai - Un geek en Japón.

Dos notas de Martin Varsavsky:
  • La Argentina está a punto de chocar y los Kirchner aceleran.- "La analogía entre Néstor Kirchner y Perón es la siguiente. Los dos implementaron políticas muy equivocadas en tiempos en que la Argentina tenía muchísimo viento a favor proveniente de sus exportaciones. El público argentino, engañado tanto por Kirchner como por Perón, confundieron la suerte temporal de la Argentina en los mercados internacionales con ingenio y liderazgo de sus afortunados líderes. Pero lo que está ocurriendo ahora es que Cristina Kirchner aplica las mismas políticas erróneas con viento en contra, y el efecto es brutal".
  • Los argentinos no creen en sus mercados y sus mercados se hunden.- "Sugiero leer este artículo en La Nación que reúne varias declaraciones de afuera de Argentina sobre la decisión de Cristina Kirchner de estatizar los fondos de jubilaciones. Por otro lado, este artículo en Página 12 resume lo que piensan muchos argentinos sobre la economía de mercado."
En fin...

2 comentarios:

  1. ¿el público argentino engañado?...

    me parece jorge más bien que en ambos casos -perón y k- la mayoría prefirió mirar para otro lado...

    total la pasaba bien hasta que dejó de pasrla bien, pero como siempre sucede: ahí ya es demasiado tarde para reaccionar y hay que ajustarse a la dura realidad de las cosas...

    aquellas que antes no se quisieron ver...

    ResponderBorrar
  2. Así es amigazo Hugo. En otro blog, he comentado que como dice mi Madre: "inútil es llorar sobre la leche derramada, había que estar atentos a que no se hirbiera". En definitiva, sigo sosteniendo que todos tenemos responsabilidad por estar tan mal como País, mientras no mejoremos como sociedad no tendremos buenos representantes y los gobernantes nos seguirán haciendo hilacha.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.