lunes, 20 de octubre de 2008

En semiautomático otra ves

Como Uds. saben, nuevamente, ayer, en Argentina se adelantó la hora, pasamos de un uso horario GMT -3 a un uso horario GMT -2, como parte del "plan", para ahorrar energía. No han sido pocas las provincias que esta ves se han opuesto a las directivas centrales del gobierno nacional, producto de ello el País ha quedado dividido en dos usos horarios, las del este y las del oeste.

Y meta que va nomas, continúan las equivocaciones. ¿Sabremos realmente cual ha sido el resultado entre finales del 2007 y principios del 2008?.


El tema es que, como ya les he contado en un post anterior, habitualmente mi "reloj biológico" me despertaba a eso de las 05:30 - 05:45 am del viejo uso horario (GMT -3) sin necesidad alguna de despertador. El "reloj biológico" no entiende de planes de ahorro de energía, ni sabe que se adelantó en una hora el tiempo, así es que nuevamente tengo que recurrir a la ayuda del despertador, de lo contrario me queda muy poco tiempo para llegar a la office del "laburo oficial".

Hoy, también he iniciado la jornada en semiautomático. Nuevamente el buen Ángel Guardián, que tengo gracias a Tata Dios, hizo que llegue sin problemas y justo a tiempo. Me parece que todos empezamos con la larga espera a que llegue de marzo para volver a la normalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.