miércoles, 29 de octubre de 2008

Como me siento

En el diario lanacion.com invitaron hoy a espresarnos, ¿Cómo se siente en este momento de crisis?, fue la consulta. Aquí mi respuesta:

Me siento como la mayoría de los argentinos, he acusado recibo de un nuevo golpe a nuestra economía y me preparo para lo que viene, pero para nada desesperado. He aprendido a superar "las crisis", como lo han hecho mis mayores. Sigo sus ejemplos. No es la primera que pasamos una crisis y seguramente no será la última, los ciudadanos que vivimos de nuestro propio esfuerzo, tenemos el "saber como" para superar los tiempos difíciles. Tata Dios quiera y nos ayude a mejorar también nuestra sociedad, así tendremos mejores representantes y con el tiempo mejores gobiernos que generen mejores políticas. Hasta tanto, como ya lo hemos hecho antes, campearemos la tormenta hasta que llegue el buen tiempo, con la gracia de Dios.

3 comentarios:

  1. la expresión original es "capear la tormenta", supongo que se refiere a afrontar la tormenta con una capa (abrigo, antepasado de los pilotos y camperas impermeables a la lluvia) para protegernos, pero hacerle frente a todo o nada.

    ResponderBorrar
  2. Así es Rafael, esa es la actitud que quería destacar, hacerle frente a la situación.
    Muchas gracias por la aclaración de la expresión.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.