martes, 16 de septiembre de 2008

Se va la primera!!!

La Presidenta aumentó el gasto con un decreto de necesidad y urgencia.- "Es el primero que firma en su gestión; amplió el presupuesto en $ 36.000 millones.
La sorpresa del día que dio la Casa Rosada no fue el anuncio del envío al Congreso del proyecto de ley de presupuesto, tal como se hace todos los 15 de septiembre, sino la decisión de Cristina Kirchner de terminar con el invicto que más le gustaba: no haber firmado ningún decreto de necesidad y urgencia (DNU) desde que es presidenta. Así, la promesa de la jefa del Estado de trabajar en mejorar la calidad institucional, tal como lo anunció en su primera y única conferencia de prensa, el 2 de agosto pasado, quedó dañada". lanacion.com.

Uy uyuy! vamos a ver como nos va con la segunda...

Noticia relacionada:
En pleno escándalo por la valija
Dinero para Enarsa en el primer DNU presidencial.- "El decreto de necesidad y urgencia que amplía el presupuesto de este año en $36.000 millones se publicó en el Boletín Oficial; la partida para la petrolera estatal saldrá de los $9000 millones que recibirá De Vido".
Por Lucrecia Bullrich
De la Redacción de lanacion.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.