martes, 30 de septiembre de 2008

La Eurocámara propone debate sobre estatuto de los blogs

La Eurocámara propone un debate abierto sobre el estatuto de los blogs.- "El Parlamento Europeo ha rechazado finalmente la creación de un registro europeo de blogs pero por otro lado cree necesario un debate abierto que defina le estatuto de los blogs en Internet. La propuesta inicial era algo severa dado que debían cumplir las mismas normas que se exigen a las demás formas de expresión pública. The Inquirer ES.

Post relacionado en este blog:
Blogs-Normas-Medios.

2 comentarios:

  1. No sé muy bien a qué se refieren, pero lo bueno de los blogs -hasta ahora- es que es un modo de expresión accesible que puede usar la persona común fácilmente. Espero que esto no lo cambien.
    Si bien hay blogs de todo tipo, creo que la mayoría son así, y sería una pena que lo cambien.

    ResponderBorrar
  2. Es muy correcto lo que Ud. señala Hermana.
    El tema pasa, en la Eurocámara, que ha surgido el interrogante si ¿Los blogs deben cumplir con las mismas normas que los medios?. Y esto es así porque muchos blogs han crecido adquiriendo una importancia del mismo nivel e inclusive, en algunos casos, superior a algunos medios de prensa. Se ha generado una competencia interesante que de alguna manera toca intereses.
    Lo que hay que tener en claro es lo que Ud. ha marcado y fundamentalmente que los blogs no son medios, aunque se los vea como tales.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.