miércoles, 17 de septiembre de 2008

El pequeño gran constructor

Hornero
El pequeño gran constructor vigilándome en la puerta de su casa.

Ayer, durante una de mis caminatas, pase cerca a uno de los viejos Pacará que tiene nuestro Paseo España. Un griterío de pajaritos me llamó la atención, eran unos chillidos de pichones.

Me puse a buscar el nido, y en lo alto del viejo árbol estaba la casa de ese pequeño gran constructor que es el Hornero. Que dicho sea de paso es todo un ejemplo que muchos deberían seguir.


Hay toda una familia que al notar que le daba vueltas al lugar se pusieron medio que en guardia. Uno de ellos se paró en una rama próxima y de allí señalaba con un silvido y el otro se asomaba y entraba en la puerta a cada rato.

2 comentarios:

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.