lunes, 14 de julio de 2008

Bad news for local businesses

Empeora el clima de negocios en el país.- "La Argentina se ubicó en el puesto 92 en un ranking de 121 estados que mide cómo se trata a los inversores elaborado por la revista Forbes". INFOBAEprofesional.com.

En la sección de notas relacionadas hay una que dice "Hoy más que nunca la inversión es lo que falta para que el modelo se revitalice". Ahora, al igual que seguramente muchos, me pregunto ¿como atraer la inversión?. Hay dos palabras casi mágicas, entiendo que, el inversor considera mucho, son seguridad y confianza. Está más que claro que con la intromisión gubernamental en los mercados, la aplicación de retenciones, sobre todo si son confiscatorias, y otras tantas desinteligencias y equivocaciones increíbles, Argentina no es segura ni confiable, muy lamentablemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.