miércoles, 2 de julio de 2008

Actividad bloguera



Hoy estuve viendo como anda el tema estadísticas del blog, realmente desde febrero vienen creciendo las visitas y los usuarios, en abril y mayo la tendencia fue notable y no tanto en junio.



En estos últimos días, que uno anda con poco tiempo y poca inspiración. Sólo he dado algunas vueltas por los blogs de mi barrio y aunque he participado en comentarios, no he puesto muchos post que digamos, sobre todo desde el fin de semana pasado. Lo notable es que esto se ha notado inmediatamente en la tasa de visitas al blog, desde el jueves pasado, salvo el lunes el resto de los días hay un 14% (promedio) menos de visitas. Lo que me indica que le tengo que poner más atención al blog. De paso ma va a venir bien porque es algo que me gusta hacer. Saludos Santiagueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.