lunes, 23 de junio de 2008

Detalle

Luego de la reunión que mantuvieron la Sra. Cristina Fernández de Kirchner con los representantes de las cuatro Entidades Agropecuarias, el ministro Alberto Fernández realizó una conferencia de prensa en la cual "relató" detalles de la reunión mencionada.

Todos los canales de noticias, al menos los de la grilla de canales de mi servicio de cable, transmitían dicha conferencia de prensa hasta que en un momento dado, los noticiarios, primero comenzaron poniendo un recuadro, tipo ventana emergente, con las imágenes de los representantes de las Entidades Agropecuarias saliendo de la Casa Rosada, y luego todos menos uno cortaron o invirtieron la importancia y pusieron al aire las declaraciones de los rurales, enmudeciendolo al ministro Fernández.

Todos salvo uno, C5N, privilegiaron lo que tenían para decir los representantes del campo. ¿será una señal a tener en cuenta?

3 comentarios:

  1. el fabricante de mentiras no es confiable
    mejor tener otra fuente

    ResponderBorrar
  2. Por cierto Sine metu. Me parece que los medios están más al tanto sobre a quienes quieren escuchar la gente, la sociedad de este País.

    ResponderBorrar
  3. la opinión pública y los medios jorge, como la donna de rigoletto

    é mobile/
    qual piuma al vento/
    mutta d´accento/
    e di pensiero...

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.