martes, 8 de abril de 2008

Gigante y está enojado

Despertaron a un gigante y van a tener que atenderlo”. Alfredo De Ángeli.- El dirigente entrerriano llegó a Rosario ayer para analizar la situación del sector agropecuario junto a los directores de Federación Agraria de todo el país. Sostuvo que se encuentran en estado de alerta y que podrían volver a las rutas. Este martes, la entidad dará a conocer las conclusiones del encuentro.

El campo ya habla de romper la tregua de 30 días si no hay avances en las negociaciones.- En el interior ya comenzaron a reunirse nuevamente las asambleas de ruralistas. El presidente de Carbap, Pedro Apaolaza, aseguró que en caso de no registrarse avances en la negociación con el Gobierno “no hay por que esperar 30 días".///(Nuevo Diario Web).

Me parece que el Gobierno Nacional es el que debe el diálogo y no tiene la confianza de la gente. Superar la desconfianza va a ser el escollo más importante que deberá superar en las próximas horas.

2 comentarios:

  1. creo que sería un error jorge hacer algo antes de que venza el plazo de 30 días

    si el gobierno no convoca, asumirá el costo

    hacer un nuevo para antes es hacerle el caldo gordo, y probablemente sea lo que el gobierno desee para así poder desacreditar la protesta ante la ciudadanía.-

    ResponderBorrar
  2. Las cosas en estos momentos están poco claras Hugo, tal ves sólo sean señales o anticipos.
    Aunque se salga a decir que la culpa de todo lo tiene el campo, me parece que la gente está entendiendo como es el tema.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.