martes, 29 de abril de 2008

Flying over Santiago

Flying over Santiago
Volando sobre la ciudad de Santiago del Estero, gracias al simulador de vuelo de Google Earth.

Bueno tanto hablar de vuelos y aviones, como para pasar el tiempo y distraerme un rato me puse a explorar el pago a bordo de un Cirrus SR-22, uno de los aviones disponibles en el simulador de vuelo de Google Earth.

La verdad todo un paseo virtual bastante interesante. En la imagen se puede apreciar un monton de detalles de mi ciudad, en el primer plano se ve el Río Dulce, inmediatamente el parque Aguirre con sus plantaciones de eucaliptos. La zona sombreada con un ligero tono verde, un poco a la derecha, es la jurisdicción donde se encuentra mi barrio. La ruta al final de la ciudad, al fondo, rumbo al oeste, es la ruta nacional 64 que nos lleva los pagos de Catamarca.

Dando vueltas por allí, al rededor de la ciudad, he visto un montón de lugares que conozco y otros tantos que descubierto. Varios sectores de la ciudad tienen imágenes bastante nuevas y se pueden ver varios de los barrios nuevos que se han construido en estos últimos años. Otros lugares aún no han sido actualizados por Google Earth y se ven sin algunos cambios ocurridos recientemente.

Si quieren leer y descubrir más sobre el simulador de vuelo de Google Earh, les sugiero que lean los post de
Google Earh Blog:

Google Earth para Pilotos
Cómo Disponer de los Edificios 3D en el Simulador de Vuelo de Google Earth 4.3
Consejos del GEB para el Simulador de Vuelo

2 comentarios:

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.