miércoles, 5 de marzo de 2008

Tormentita

Se nos vino una de esas que duran un rato. Así como vienen se van, ha de ser de ahí el dicho "cada ves que llueve, paró", ¿será?

Tormenta 1
Primero, desde el este, se arrimó esa nube oscura y llovía por partes. Lentamente fue dándole la vuelta a la ciudad por el sur hasta juntarse con otra gran masa que venía desde el sur oeste.

Tormenta 2
Luego se vino el viento desde el oeste que levantaba cortinas de polvo y sacudía todo y a todos. Un espectáculo que siempre sorprende. Por detrás se vino el agua que caía a cantaros.

Tormenta 3
Al cabo de un tiempo, cuando se canso de mojarnos, se fue alejando por donde había venido. El sol que se arrimaba al horizonte por el oeste, iluminaba la lluvia que se iba al este dejándonos un espectacular arco iris. Una típica postal de este gran pago que es Gran Chaco Sudamericano.

3 comentarios:

  1. Dicen que cuando llueve con sol, como ayer, saben pagar los tramposos. Al rato se presentó un chango en mi casa, pidiéndome que le abone una vieja deuda. Tuve que pagar: había llovido con sol.

    ResponderBorrar
  2. tambien dicen que se está casando una vieja...

    ResponderBorrar
  3. A mi cuando era changuito me decía que se estaba casando el diablo con una bruja.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.