martes, 18 de marzo de 2008

Mi mundo público

Cuando llegué a casa me desensillé, tomé la merienda con la family, puse un post en el blog y me tire un rato en la catrera como quien descansar y ver algo en la caja boba (tv), en eso llegó mi madre y al ver la revista de La Nación, que yo no le había prestado la menor atención desde que la dejaron, me pregunta si había visto la nota sobre Islandia y me la pasa, al abrirla veo una foto con un señor en un escritorio con una pc, presto más atención y leo que la nota habla de blogs.

Clic, chau caja boba, bienvenida revista. La nota comienza diciendo "Desde su aparición, hace unos cuatro años, los blogs crearon un espacio con reglas y pulso propio: la blogósfera, un lugar en el que la información se comparte y circula a gran velocidad. Bienvenidos al mundo de los bloggers"

Comenta sobre la expansión del fenómeno blog muy brevemente y pasa directamente a comentar sobre varios casos, algunos muy conocidos ya por estos rumbos bloggeros. La verdad, vale tomarse un tiempito para leerla, tiene una interesante lista de blogs para visitar. Conozco un par de ellos muy buenos que los tengo en mi lista de lecturas, y a partir hoy incorporare a otros más. Yo me vi medio identificado con algunas de las vivencias que los bloggers entrevistados comentan.

Mi mundo público

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.