lunes, 17 de marzo de 2008

Lectura recomendada

Hablando de grandes hermanos, controles y seguimientos, considero imperdible la editorial del diario LANACION.COM del día de ayer, "En secreto, la SIDE gasta cada vez más".-
"Resulta inquietante que la Secretaría de Inteligencia haya incrementado considerablemente sus gastos durante el último período presidencial. Mucho más preocupante es que la sociedad siga sospechando justificadamente que esos recursos están vinculados con actos de corrupción o con operaciones políticas que nada tienen que ver con la seguridad del Estado"...Seguir leyendo...

2 comentarios:

  1. Acá a la corrupción la llaman "desórdenes", errores y eufemismos así. Estamos hartos, ¡y con tanto tiempo en el poder tienden a perpetuarse, claro, con todos los medios económicos del país de por medio y sin justificar sus usos. La alternancia en el poder garantiza la transparencia y se gobierna para hacer gran política. Acá en nuestros países se gobierna para seguir en los cargos.

    ResponderBorrar
  2. Que justo que es tu comentario Alemamá. Realmente has dicho lo que se debe decir y no cansarnos de repetir, cosa que estos "des-ordenadores" se vayan dando cuenta que no todos somos como ellos.
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.