lunes, 3 de diciembre de 2007

Comenzando el final

Comenzando la primera semana laboral del último mes del año, como novedades tenemos que desde ayer está disponible Firefox 2.0.011 para corregir unos problemas que la versión 2.0.0.10 no lo había hecho y eran reclamados. Otra novedad menos agradable es la impresionante cantidad de spam que llegan a las casillas de correo-e.

Ayer temprano abrí mi equipo en casa, entre algunas cosas que realicé fue la de poner un post en el bloggsito y bajar los correos. Esta mañana temprano volví a bajar mis correos y para sorpresa, ...miren en una sola de mis cuentas había 38 mensajes, sólo uno era válido todos los demás eran spam, algunos con avisos del antivirus. Me parece que viene empeorando y se va a poner peor a medida que nos aproximamos a las fiestas. Para estar atentos con el tema.-

La noticia internacional entre ayer y hoy fueron los resultados de la consulta en Venezuela y sus repercusiones. Aunque por poco margen, ganó la cordura en Venezuela, una muy buena noticia.
La verdad es que a mi no me gustan las reelecciones, ya lo he dicho. Pienso que aquél individuo que llega al más alto cargo en la administración de su País, debe darse por satisfecho, hacer el bien a su pueblo y una ves concluido su mandato, dedicarse a otra cosa que no sea dentro de la administración pública. También creo que el período debe ser de cuatro años, no más, sin ninguna posibilidad de reelección.
La alternancia garantiza y dignifica la democracia.-


Entre las notas que he leído esta mañana, me ha gustado mucho una de Raúl Morales. para Tendencias 21, El teletrabajo ha favorecido a trabajadores y empresarios, según un estudio. "La experiencia de teletrabajar ha beneficiado a trabajadores y empresarios" que recoge el testimonio de más de 12.000 trabajadores norteamericanos que han reflejado sus actitudes a lo largo de 46 estudios diferentes realizados durante los últimos 20 años. El teletrabajo repercute favorablemente sobre la moral y la satisfacción de los trabajadores, disminuyendo, además, su estrés. El estudio ha aportado otro dato novedoso: aunque hay tantos teletrabajadores como teletrabajadoras, son las mujeres que han adoptado esta modalidad laboral las que más beneficio han obtenido de esta experiencia".
La imagen del flaco sentado lo más pancho, disfrutando del paisaje y haciendo su trabajo teletrabajo, me parece de los más motivadora. Que lindo sería ¿verdad?.-

Otra novedad más local. Parece que en algunos sectores de la ciudad, las ráfagas de viento, tipo cortina que se produjeron el sábado, han ocasionado en varios lugares múltiples inconvenientes, no sólo el corte del suministro de energía eléctrica. Hoy leí en el diario El Liberal que se cayeron árboles en distintos lugares de nuestra ciudad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.