miércoles, 3 de octubre de 2007

Únete al Free Burma

Bloggers de todo el mundo están preparando una acción para apoyar la revolución pacífica en Birmania. Se trata de parar durante todo el día de mañana la publicación de entradas y poner solamente un artículo: un banner rojo con las palabras “¡Birmania libre!”
Si quieres unirte a esta iniciativa ingresa aquí y llena el cuestionario.

Me parece que de alguna manera hay que participar, las noticias que llegan de Birmania no son agradables, para nada. Hace unas horas se informaba que "La junta militar de Myanmar (ex Birmania) volvió a cargar contra los ciudadanos del convulsionado país al comunicar el inicio de una ola de persecuciones y detenciones, advirtiendo que todas aquellas personas que se manifestaron “están fichados y serán detenidos pronto”" (LANACION.COM/Agencias AP y AFP).

No nos extrañemos si se reedita "noche y niebla" o surge otro Pol Pot. La comunidad internacional debe actuar lo más pronto posible.

2 comentarios:

  1. Aquí, que ya es mañana, La Arbonaida se ha solidarizado con Birmania.

    Gracias, Jorge. Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Gracias a vos, amigo Landahlauts, y a todos los solidarios que se ocupan por la libertad de los pueblos.
    Saludos Santiagueños

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.