viernes, 5 de octubre de 2007

Mal tiempo y sin acceso

Hoy bien temprano, como es habitual, llego a la office del laburo oficial, enciendo el equipo, me conecto con la red de redes, bajo los correos-e, ingreso a los sitios del lector de feeds y al blog del laburo. Hasta allí todo bien, igual a todos los días.

Entre la primeras noticias que veo está lo de la tormenta con granizo que afectó a parte de la ciudad de Buenos Aires, casi inmediatamente localizo algunas notas a cargar en nuestro sistema y pif!!, se pierde la conexión con el blog y los otros sitios del laburo. Otras direcciones entraban lo más bien pero estas no.

Al cabo de un tiempo de espera, me pongo en contacto con la gente en BUE y me cuentan que están sin luz por la tormenta.

Durante toda la mañana veo que hay sitios, que tienen sus servidores en BUE, por momentos salen de línea esporádicamente por varios minutos.

Parece ser que la red de redes "está en casi todo el País, pero sólo atiende en Buenos Aires"...que cosa che!!!...tiempo loco este, y no mejora!!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.