viernes, 10 de agosto de 2007

¿Un viernes negro?

Ooopss!! para que si, todas son pálidas en el mundo de las inversiones bursátiles. La cosa empezó mal desde temprano, con el anuncio de las bajas en las acciones en NY.
"La bolsa de Nueva York abría hoy con una nueva y fuerte caída, arrastrada por el temor a que se desate una crisis financiera de gran magnitud a raíz de los problemas del mercado de crédito hipotecario de menor calidad o "subprime""

"Los bancos centrales de Europa y EEUU volvieron a inyectar hoy liquidez al sistema para tratar de tranquilizar a los mercados, al tiempo que la compañía de créditos hipotecarios norteamericana Countrywide advirtió de que los problemas en el mercado han comenzado a afectar sus operaciones.".(Infobaeprofesional.com)
Por otros medios también se informa que aquí el temor ha ganado las calles, ya desde ayer hay una fuerte compra de dólares por el público, aunque esto no generó un aumento importante en su cotización, determina un aumento de la desconfianza del público en la economía local. En gran medida los titulares en los medios locales y externos pintan que las cosas no le están saliendo muy bien que digamos al gobierno nacional. Una imagen de la otra Argentina, lo que dicen del País.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.