sábado, 18 de agosto de 2007

El punto y la coma

El Punto y la Coma
Anoche, en uno de los salones del Jockey Club de Santiago del Estero, participé del lanzamiento oficial de la edición regional de la revista "El punto y la coma", invitado por el amigazo Juan que es el Subdirector de la misma. A partir de ahora se difunde en toda la región del NOA, esto es en Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y La Rioja, además de Santiago del Estero.

Cono ya les he contado en alguna oportunidad anterior, se trata de una muy interesante revista cultural, que está apoyada financieramente por el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP).

Ricos artículos adornados por buenas imágenes que relatan sobre nuestra historia y cultura. Comentarios de sucesos que marcaron hitos en la historia de la humanidad, opiniones sobre publicaciones e información a fin del que hacer cultural y educativo, forman parte del contenido principal de la revista.

La ceremonia estuvo de lo más concurrida, en el público estaban representantes de todas las instituciones culturales de Santiago, también de entidades intermedias y oficiales. Había invitados especiales de SADOP de toda la región del NOA. La verdad todo muy auspicioso y prometedor.

Personalmente opino que la revista es muy buena, una interesante e importante forma de difundir nuestra cultura y forma parte importante del revistero de mi casa. Le deseo el mayor de los éxitos.

1 comentario:

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.