viernes, 6 de julio de 2007

La corrupción

En el diario uruguayo El Avisador, publican una nota de Genésio Renovato (San Pablo – Brasil), "Brasil sufre por la corrupción", donde comenta que en Brasil estan "viviendo un momento muy perturbado, porque la corrupción es titular todos los días en los telediarios. Se habla mucho que estamos viviendo una crisis de valores, ética y moral en todos los sentidos. El descreimiento en la política es total, no es de hoy que la población brasileña está perpleja y extremadamente desmotivada con los políticos, y eso es un gran problema para el país, porque sabemos que la política forma parte de nuestro día a día y sin ella las cosas se complican". Y sigue con una serie de señalamientos.

Lamentablemente, no sólo en Brasil la población se encuentra "extremadamente desmotivada con los políticos", por estos rumbos pasa lo mismo. ¿Y como no? cuando vemos lo que hacen frente a nuestras propias narices con una impunidad absoluta. Les cuento un caso, hoy abro el diario y veo a un señor en la foto de la nota que habla del Consejo Federal de Seguridad Vial, donde se dice que el objetivo es bajar la tasa de accidentes de tránsito. Este señor todos los días comete las infracciones de girar a la izquierda de contramano y se estaciona de contramano en la puerta de mi casa, de manera similar a lo que denunciamos desde el blog del Foro de Seguridad del Barrio.

La corrupción...ese mal que tanto daño hace, al que este pueblo no ha podido hacerle frente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.