jueves, 7 de junio de 2007

Café oficinero

Hoy fue uno de esos días que uno no se despierta plenamente, no se si me hago entender. Son como cuando sólo te funcionan tres neuronas y una está en corto. Todas las demás estan en reposo.

Cafe Oficinero

Ayer terminé el día muy cansado después de enterarme, en la reunión del foro de seguridad del barrio, sobre como van los reclamos por una mejor calidad institucional en el ámbito del Consejo Consultivo de Seguridad de la Ciudad.

Bueno la cuestión fue que, si bien me acosté no tan tarde y dormí de un saque hasta la hora acostumbrada, esta madrugada me levanté en piloto automático y así anduve todo el día. Menos mal que tenía el café oficinero a mano, cada tanto recurría a él para retomar el control manual.

1 comentario:

  1. je je, muy buena descripción de lo que nos ocurre a todos, muchas veces.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.