lunes, 14 de mayo de 2007

El Buen Pastor

Parece que esto de comentar hoy lunes lo que vi de cine el fin de semana va a ser una modalidad.

Ayer vi El Buen Pastor.
El Buen Pastor
Edward Wilson, para cualquiera que lo ve en público pasa desapercibido, uno más como cualquiera.

"El buen pastor" relata sobre los inicios de la creación de la Central Intelligence Agency (CIA). Matt Damon interpreta a Edward Wilson, un patriota consciente del valor de la discreción y del honor. El personaje empieza a trabajar en el Office of Strategic Services (OSS), la Oficina de Servicios Estratégicos, precursora de la CIA, durante la II Guerra Mundial. Es uno de los miembros fundadores de la CIA, una organización en la que la duplicidad está a la orden del día y nada parece ser lo que es. Edward Wilson elige un camino que le obligará a sacrificarlo todo por su trabajo.

Hace un rato leí las críticas, para algunos De Niro no dirigió bien la cosa, señalan que estira mucho la historia y abusa del flashback. En lo personal a mi me gustó mucho la película, la historia y la actuación. Matt Damon está excelente en su rol. Como encarna ese personaje especial es realmente destacable, como lo es el personaje en si.

Muy buena, muy recomendable. Seguramente la volveré a ver para captar más detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.