lunes, 19 de marzo de 2007

Gremlin y Casperin

CasperLa muy buena historia de Funcionata sobre las cajas los gremlin en su oficina, me hizo recordar cuando en las oficinas del laburo oficial había, en una época, un Casperín (por el fantasmita Casper).

Resulta que de buenas a primeras comenzaron a desaparecer algunas cosas, a dejarse abiertas algunas puertas, a olvidarse apagar algunas máquinas, etc. etc. y nadie nunca era.

Un buen día, cuando alguien preguntó porque tal o cual cosa, alguien respondió habrá sido Casperín. Y desde entonces quedó en eso, cuando nadie era, pues habrá sido Casperín.

Con el tiempo, los extraños sucesos se fueron acabando y sólo en caso de recordar algunas anécdotas, viene a nuestra memoria Casperín.

2 comentarios:

  1. Ya sólo falta que se cree un departamento de fenómenos paranormales con funcionarios haciendo de cazafantasmas y mediums.

    ResponderBorrar
  2. Tal vez algún día, alguno de la superioridad crea que sea necesario y se invente tal departamento con presupuesto y todo.
    Jarto, todo es posible en la dimensión descocida.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.