jueves, 25 de enero de 2007

De regreso

Hola, hola!!!

Aquí estamos de nuevo en el pago desde hace un par de días, después de una estancia en el Paraguay, visitando la familia, a los amigos muchos y los pagos del Chaco Paraguayo.

Todo muy lindo, en especial las horas que pasamos con la familia de mi hermano. Los chicos llenaron de alegría nuestra visita. Los amigos nos invitaron y pasamos unas semanas más que agradables.

El martes llegamos muy temprano a Santiago Querido, nos recibió el calorcito conocido pero a la noche la cosa cambió, se vino una fuerte lluvia y desde entonces se está con un clima bastante agradable.

Me tomé un tiempito para acomodar algunas cosillas y asuntillos antes de retomar el blogsito. Ahora les voy a publicar algunas fotos de mi visita a unas estancias en el Chaco Paraguayo.

4 comentarios:

  1. Me alegro de leerte, Jorge.
    ¡¡qué suerte haber descansado en un lugar tan bonito!!!
    Saludos desde Andalucía.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Landahlauts. La verdad que si, el Chaco Paraguayo tiene lugares muy especiales, digno de ser visitados.
    Saludos Santiagueños.

    ResponderBorrar
  3. Pero como no Juan. Sería bueno organizar una partida para recorrer el Chaco provistos de unas buenas cámaras fotográficas. Todo un paseo, te lo aseguro.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.