martes, 12 de diciembre de 2006

Parece ser que

Imagen del SMN ArgentinaEl amigo Minetti le ha pegado con el pronóstico. Por aquí las cosas, climáticamente hablando, se presentan húmedas. Se estaría cumpliendo el anticipo del fin de la larga sequía después de casi cuatro largos años. Lo que tiene muy esperanzados y hasta contentos a casi todos.

Actualización 13/12/2006 17:10

Lluvias caídas favorecieron más al interior

Mientras que en Capital llovió 4 milímetros, en Chilca Juliana (departamento Salavina) cayó 30 mm.; en Añatuya (General Taboada) 22; y en San José de Boquerón (Copo) 26, según informe brindado por Relaciones Policiales. (Publicado por DiarioPanorama).

"El interior de la provincia parece se benefició más que Capital con las lluvias del martes. De todos modos, especialitas advierten que no es suficiente para la seca que afrontan los pobladores santiagueños".

"También precipitó en Villa Mailín 24 mm. y en Herrera 15 (Avellaneda). En Sumampa: 21 (Quebracho). En Selva (Rivadavia): 14. En Villa Salavina (Salavina): 22. Y en Beltrán ( Robles) 10 milímetros".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.