lunes, 11 de diciembre de 2006

Anuncian que ha muerto

Adios FrontPageNo, el anuncio no tiene nada que ver con la desaparición de ese señor tan criticado de por aquí cerca. Ahisito nomas del otro lado de los Andes.

Me estoy enterando a través del
blog de Fran Tarifa Mengíbar, que han dado la noticia que se descontinua FrontPage, Microsoft ha decidido no continuar con el desarrollo de esta herramienta.

Según comenta Fran, "esto no quiere decir que abandone Microsoft este campo totalmente, sino que sustituye Frontpage por una nueva herramienta llamada
Expression web , que entre sus características lo que más me ha llamado la atención es que promete diseñar cumpliendo los estándares web".

Me parece una buena noticia, FrontPage ya hacía rato que se había quedado en el camino, al menos esa es la opinión general. Como dice Fran: "esperemos que el avance sea considerable".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.