jueves, 23 de noviembre de 2006

Primeros robots que cobran

Atenti, atenti, en varios medios de Tokyo se ha anunciado la llegada de los primeros robots comerciales con capacidad de subsitutir a humanos en tareas rutinarias como por ejemplo atender a clientes en una recepción, guiar a gente en un recinto, proyectar DVDs o presentaciones según le vas dando instrucciones habladas etc.. Así nos cuenta Kirai en su blog.

Ojalá pronto se desarrollen con éxito robots para funcionarios públicos y políticos....pero que trabajen gratis.....al servicio del ciudadano
.

2 comentarios:

  1. No creo que jamás sea posible poner robots en lugar de humanos.

    Lamentablemente la virtud que debe tener un buen político es la prudencia, es decir, saber aplicar los principios generales a las circunstancias concretas, y eso no creo que lo pueda hacer un robot.

    En última instancia no nos olvidemos que detrás de los robots se encuentran otros humanos, que llegado el caso también puede ser corruptos.

    Te invito a visitar nuestro blog!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el comentario y la invitación lulet. Acabo de ingresar a vuestro blog labestiapolitica.blogspot.com, la verad muy interesante y con un buen diseño. Lo estoy agregando a mi lector de feeds.
    Saludos Santiagueños.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.