miércoles, 29 de noviembre de 2006

Cierran el proyecto 'Google Answers'

Logo de Google Answers

Tal como se anuncia en este post oficial, Google ha decidido cerrar el servicio de 'Google Answers', y a partir de la semana que viene no se aceptarán más preguntas. Se asegura que la compañía debe reconsiderar sus objetivos para este producto, y es cierto que 'Google Anserws' no era una herramienta muy conocida y que era en muchos casos sustituida por el uso de 'Google Groups' a la hora de localizar una respuesta a algo que no se encontraba en el buscador web". (Visto en google.dirson.com

Otras novedades en torno a Google:

Google Book Search implementó un visualizador que deja ver los libros sin necesidad de necesitar una herramienta externa como puede ser el Adobe Reader. Sus funciones son básicas, permitiendo utilizar toda la zona de visualización del navegador para ver el libro, el que podemos ver en una sola página o a doble página. Otra funcionalidad consiste en poder hacer zoom sobre el texto. Para poder utilizar el lector incorporado en la Web Site de Google sólo se deberá contar con un navegador que sea compatible con las tecnologías AJAX. Hay que tener en cuenta que la velocidad de carga del lector y del propio libro es alta, por lo que se puede notar retrasos para poder ir cargando las páginas de libros. En el buscador de libros de Google se incluyen una gran variedad de títulos, muchos de manera gratuita y otros en los que sólo se podrá ver algunas páginas ya que sus contenidos están a la venta. Algunos libros que fueron cedidos al proyecto podrán ser descargados en formato PDF para leerlos libremente en cualquier dispositivo. (Publicado por
Datafull).

'Google Audio Ads', en breve: En agosto se anunció que el sistema iba a estar listo
antes de fin de año, y ya se ha creado el servidor 'audioads.google.com', que aún no contiene información, y que -por cierto- funciona con el servidor 'Microsoft-IIS/5.0', cosa nada habitual en Google. En ZDNet tienen más información sobre el nuevo servicio: se llamará oficialmente 'Google Audio Ads', se ha llegado a un acuerdo con más de 800 emisoras de radio de EEUU, y Google ofrerá los usuarios de AdWords un sistema que conectará con las emisoras para gestionar sus espacios publicitarios, así como un estudio digital para crear las cuñas. (Publicado por google.dirson.com).

5 comentarios:

  1. Pues... ni sabía que existía. Y eso que soy un usuario satisfecho de Google.

    ResponderBorrar
  2. Don Landahlauts: También soy un usuario satisfecho de Google, sus aplicaciones me parecen unas herramientas extraordinarias, más aún teniendo en cuenta que son sin cargo.
    No utilizo todas, pero trato de estar informado sobre sus lanzamientos y novedades.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Por tantas que está intentando, alguna tenía que salir mal.
    Donde realmente deben rogar que no salgan mal la cosa es con youtube...

    Jorge, tenés idea qué está haciendo Leonardo Picinato viviendo con Moria? Su familia lo debe estar esperando allá, y nunca mas volvió.

    ResponderBorrar
  4. Marcos, no tengo ni la más palida idea de quien es Leonardo Picinato.
    Veo muy poca TV y cuando me engancha la "caja boba", o es con alguna película, algún documental o algún evento deportivo. Mis programas favoritos, esos que siempre trato de ver, son A Todo Motor y Dinámica Rural. Los presentadores son unos Señores de aquellos bien educados y bien aprendidos de la "Argentina Seria". Por aquí los veo los sábados, a los programas.
    Le comento, esto porque entiendo que la Moira a la que se refiere es esa vedette o ex-vedette tan famosa. ¿es así?.

    ResponderBorrar
  5. Uh, hacés bien. Pensé que Leonardo Piccinato era toda una celebridad en Santiago, pero supongo que no si prenden poco la TV. Fue bailarín que bailó (uh) con Moria Casan en Bailando (uh) por un sueño, donde quedaron afuera en semifinales. Bueno resulta que este muchacho no volvió más a Santiago...se quedó a vivir en la casa de moria casan!

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.