martes, 12 de septiembre de 2006

Situación energética

Franky informa Desde hace unos días tenemos unos calorsitos por estos rumbos que nos anticipan lo que al parecer se vendrá, el caloraso infernal. Ya en algunas siestas se empezaron a encender ventiladores y equipos de aire acondicionado para refrescar la cosa. Pero también se comenzaron a notar las caídas de tensión más frecuentes y hasta algunos breves apagones. Recién leo en LANACION.COM:

Funcionarios y empresarios buscan evitar problemas en la provisión eléctrica; algunas jurisdicciones ampliarán los planes de ahorro; Misiones importará electricidad de Paraguay y Tucumán analiza elevar tarifas
El interior del país se encuentra en estado de alerta. El próximo verano, lejos de representar las tan ansiadas vacaciones, se muestra ahora como una amenaza capaz de revelar amargamente la actual crisis energética..(
sigue)

El primo Franky hace rato que estaba informado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.