domingo, 24 de septiembre de 2006

"Santiago del Estero": El dramático objetivo de conseguir gasoil en la ruta

Decenas de camiones rodeaban una estación de servicio en la Ruta 34 acuciados por la falta de combustible. Foto: Nuevo Diario Web.Camioneros sufren la consecuencia del desabastecimiento y los productores llevan a las autoridades su preocupación
Publicado por Nuevo Diario Web

Los transportistas hacen "guardia" en las estaciones de servicio a la espera de conseguir el combustible que les permita seguir viaje, lo cual genera situaciones caóticas e incluso enfrentamientos, y desde la Cámara de Expendedores advierten que el panorama es desalentador. Los productores agropecuarios locales trasladaron su preocupación al ministro de la Producción, quien sugirió el uso del biodiesel o bioetanol.

En las últimas horas se vivieron escenas de caos y enfrentamiento entre camioneros que pugnaban por algunos litros de combustible en estaciones de servicio..(sigue)

Leer más...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.