miércoles, 9 de agosto de 2006

Poca actividad bloguera

Día medio complicado hoy, tuve que dedicarme a actualizar el sistema, atender asuntos laborales rutinarios, y a solucionar algunos problemitas de compatibilidad en el equipo. Lo que me quitó algo de tiempo para el blogsito personal.

Una buena nota, la entrevista que le hace Julio Frank Salgado, en su blog “Notas al margen”, a Shayne Bowman. Donde se habla del periodismo ciudadano o participativo. Excelente nota.

Espero mañana tener un cachito más de tiempo.

4 comentarios:

  1. Gracias por la mención. Veo que tu blog se mueve harto.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. No hay de que Austral. La nota es excelente y sólo digo lo que es.
    Lo de harto, ¿es por fastidiado, cansado o bastante, sobrado?

    Si es por lo primero, es así. Notaras que a menudo me quejo por lo mal que vivimos y lo poco que se hace para mejorar.

    Si es por lo segundo, te comento que a mi me parece que no, no es bastante. Me doy cuenta que no tengo una buena calidad, no atraigo el interés que espero y eso se nota por la tasa diarias de visitas y la poca participación en los comentarios.
    Espero mejorar.

    ResponderBorrar
  3. Fue un simple comentario.
    Otra cosa: las grandes audiencias no se interesan por la denuncia de problemas. De lo contrario, el mundo sería distinto.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.